domingo, 21 de octubre de 2012

Dibujo: La educación, el movimiento y yo.



La educación significa para mi aquí el que me pongan un objeto corrector del movimiento, y obviamente soy yo la del dibujo.   

Para mi este dibujo expresa la educación del movimiento en mi, en primera persona. Esto sucedió, hace pocos días, cuando mi profesor de voleibol me puso un churro bajo los brazos porque mi técnica no era buena. Esto ha sido lo primero que se me ocurrió al ver el título del dibujo. 

Mi dibujo expresa que no estoy contenta con mi técnica, y que opino que si se me enseño bien cuando era más pequeña, ahora debería de seguir igual, pero también es normal que la falta de práctica deforme la técnica. La educación en el tema de movimiento debe ser las más óptima posible, buscando el equilibrio y la eficacia, y ésto es lo que pretendía mi profesor de voleibol, y estoy agradecida por ello. Siempre es momento de aprender.

            
                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario